Saltar al contenido

Descubre los Domingos del Negralejo,

una nueva manera de disfrutar en familia un domingo diferente.

En el reformado Restaurante Negralejo, ubicado en una encantadora finca rústica dentro de los Jardines del Negralejo (Grupo Negralejo), os ofrecemos mucho más que una experiencia gastronómica. Queremos que viváis momentos inolvidables en familia, rodeados de actividades para niños y adultos, todo ello con una oferta gastronómica de máxima calidad en un entorno único.

Cada domingo, os esperamos con actividades guiadas y supervisadas por monitores de ClubKids para los más pequeños, para que los padres podáis disfrutar de una sobremesa tranquila y relajada.

Pronto, también ofrecerémos espectáculos musicales y teatrales en directo en nuestra fantástica corrala, asegurando una experiencia enriquecedora para todas las edades. Porque creemos que disfrutar de un domingo en familia es más fácil cuando hay opciones para todos.

Nuestro nuevo concepto combina gastronomía, música y entretenimiento, convirtiéndonos en el mejor restaurante de Madrid para disfrutar en familia. Así que no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con nosotros y descubrir dónde comer en Madrid de una manera diferente.

¡Ven y comparte momentos inolvidables en familia en los Domingos del Negralejo!