Saltar al contenido

Nuestra historia

Fincas Del Negralejo tiene sus orígenes en 1790, cuando una familia noble construyó sobre las ruinas del castillo de Negrales su palacio de campo. De aquellos años Negralejo conserva ese aire aristócrata y exclusivo, al tiempo que rural, que tanto sorprende a quienes lo visitan. Toma su nombre del autóctono pino negral que poblaba la zona y del que aún se conservan ejemplares centenarios que dan sombra al patio de la ermita.

El palacio tuvo inicialmente cuatro torres, pero un incendio las destruyó parcialmente, y en su reconstrucción el edificio tomó su perfil actual.

Entrando el siglo XIX, Don Ignacio de Figueroa y Mendieta, Marqués de Villamejor, gran aficionado a los caballos fundó aquí sus famosas cuadras, la renombrada Yeguada Figueroa conservándose aún parte de sus caballerizas

Más de 35 años de experiencia en la organización de eventos, un equipo profesional de alto nivel y una excelente gastronomía tradicional con toques de autor nos convierten en una de las empresas líderes en organización de eventos en Madrid, dentro y fuera de nuestras instalaciones.