BODAS
Nuestras fincas Palacio de Negralejo y Jardines de Negralejo bodas ofrecen un ambiente único y exclusivo para celebrar su día especial. Situadas a solo 20 minutos del centro de la ciudad, nuestras instalaciones ofrecen el encanto de una finca rústica con la comodidad de estar cerca de la ciudad.
Las parejas que eligen nuestra finca para bodas en Madrid tienen la opción de sellar su amor con una ceremonia religiosa en nuestra acogedora ermita, consagrada a San Antón. Con estancias llenas de carácter y estilo, desde nuestra icónica Rosaleda donde cenar bajo las estrellas hasta los antiguos boxes convertidos en un cálido espacio para banquetes junto a la histórica fachada del Palacio, garantizamos una experiencia única para su boda.
Además, nuestro equipo, con más de 35 años de experiencia, se esfuerzan diariamente en ofrecer el mejor servicio y gastronomía para adaptarse a las preferencias de los novios e invitados, manteniendo nuestra posición como fincas referentes dentro del sector espacios para bodas en Madrid. Con un cuidado meticuloso de cada detalle, somos la auténtica garantía de éxito para este día tan especial.